Tu Empresa de Transporte en Autobús de Murcia.

Estás en SERVICIOS

TIPOS DE DESPLAZAMIENTOS

París Roma Moscú Santiago de Compostela Barcelona

Traslados Internacionales, Nacionales, Regionales y Locales:

La mayoría de nuestros servicios son discrecionales, es decir, sin ruta fija, y nuestra empresa, dispone de una amplia y moderna gama de autobuses, con los cuales, damos cobertura a todos nuestros viajes de corta y larga distancia, a modo individual o para grupos (de 1 a 80 personas), llegando a un público muy variado que podrán disfrutar de unos trayectos más seguros y confortables.

Nou CampEventos y Convenciones:

Ponemos a disposición de los viajeros, nuestros mejores vehículos para que dispongan de la mayor calidad y servicio, a la hora de realizar sus desplazamientos, a congresos, aeropuertos, encuentros deportivos, conciertos y reuniones, en unas franjas horarias adaptadas a los intereses de cualquier usuario.

GuggenheimCircuitos y Excursiones:

Podéis solicitar un vehículo o varios vehículos durante un periodo determinado de tiempo, para cualquier traslado dentro o fuera de la ciudad, o entre ciudades, con itinerarios muy variados, y recorridos socio-culturales de todo tipo, y siempre para satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Autobús en la NieveEscolares y Trabajadores:

Realizamos el transporte escolar por multitud de rutas a muchos colegios, así como las excursiones de fin de curso, traslados a eventos, deportivos, culturales o artísticos de muchos niños. También disponemos de vehículos de menor embergadura, para el traslado de trabajadores o personal de empresas y organizaciones, a su destino de trabajo.

Berlina Clase CBodas, Fiestas y Reuniones:

Ante cualquier tipo de celebración pueden optar por nuestros coches de Lujo. Traslado de los novios, profesionales, empresarios, ejecutivos y directivos.