Tu Empresa de Transporte en Autobús de Murcia.

Estás en LA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia:

La Empresa Nuestra empresa, surgió como consecuencia del deseo de crear una compañía con estilo y sello propio, de manera que nos distiguiese de otras muchas empresas similares, fruto de nuestro esfuerzo y dedicación en el sector, desde las generaciones anteriores. En el año 1996 dimos el paso definitivo, formalizando la empresa con el nombre de BUS RÍOS, S.L.

Somos, una empresa familiar, en constante evolución, perfeccionamiento y aprendizaje, trabajando siempre por ofrecer un mejor servicio, adaptado a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Nuestra política de empresa establece una forma de trabajo orientada a satisfacer y fidelizar a nuestros clientes habiendo configurado nuestra estructura organizativa para tal fin. Al ser una empresa poco jerarquizada, hacemos de esto una gran ventaja competitiva. En nuestra empresa la comunicación tanto a nivel interno, como la de los clientes con la empresa y viceversa, es siempre directa, ágil y rápida. Poniendo a disposición de los mismos un teléfono 24 horas. Así como informando al consumidor de todos los datos de realización del servicio con antelación suficiente para poder modificar los detalles que desee.

Nuestros clientes pueden comprobar como las dudas, sugerencias y quejas son atendidas en el momento y por el personal competente del tema a tratar, y por supuesto ofreciendo un servicio calidad con personal cualificado, autocares que cuentas con las últimas tecnologías en materia de seguridad y confort, a precios inmejorables. Le invitamos a que lo comprueben por ustedes mismos a través del área de clientes, pueden hacernos llegar sus solicitudes de presupuesto, y recibirán una pronta respuesta.

Nuestros Valores como Empresa:

Interior Autobús Flexibilidad y orientación a los clientes: nos adaptamos a nuestros clientes, a sus intereses y necesidades, de manera que puedan tener un agradable viaje a su gusto, sin preocupaciones, ni complicaciones y siempre al mejor precio.

Seguridad y calidad en todos nuestros vehículos e instalaciones: tenemos la tecnología mas avanzada y autocares de lujo, aportando calidad, seguridad y confort, cumpliendo con toda normativa vigente.

Respetamos el medio ambiente: gracias a nuestros avanzados vehículos que disponen de motores euro 5, la contaminación es mínima ya que utilizamos la tecnología mas avanzada del mercado. Usamos aceites que aguanta más el paso del tiempo en el motor, por lo que cambiamos menos el aceite de nuestros vehículos, esto hace que contaminemos menos, además utilizamos las mejores ruedas del mercado para garantizar una mayor rentabilidad y menos desechos de caucho.

Imaginación para una constante innovación: siempre pensamos de cara al futuro, apostamos por la formación y la mejora, de nuestro rendimiento laboral y social.

UBICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO

Mapa de Situación:

Situación Google Satélite Situación Google Mapa

Dirección Postal:

C/ Uruguay (Pol. Ind. Oeste). Parcela 14. Nave A-7. 30169 San Gines (Murcia).

NUESTRA FLOTA

Nuestra Flota:

Berlina: 4 plazas - Furgoneta: 7 plazas - Microbús: 19/26 plazas - Autobús: 54 plazas + guía

Berlina Clase C Furgoneta Microbús Autobús